Himno del Sindicato Mexicano de Electrisistas

Decenas de miles piden renuncia de Calderón en Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591

jueves, 7 de enero de 2010

Buenos Dias

Ayer miercoles, muy temprano me levante y me dirigi al sindicato para convivir con la banda smeita.

Cuando hiba sobre insurgentes vi a un contigente que venia del sindicato al paracer eran "Los rudos" y la verdad me emocione ya que en estos ultimos dias no habia visto marchas de protesta.

Cuando llegue al sindicato me dirigi a cabina de Radio S.M.E. donde estaba un compa de la brigada "Breña" informandole al conductor de que habia movilizaciones cerca de ahi.

Me sorprendi al saber de que los liquidados estaban en una mmm "liqui-asamblea" con el famosisimo traidor jorge sanchez (que por cierto ya esta expulsado del S.M.E.) y la asamblea trato de puras iluciones que este sujeto les hacia a los ex-compañeros, prometiendoles esto prometiendoles aquello, que hiban a pelear por el C.C.T. (contrato colectivo de trabajo) y shalala shalala

Lo que a mi parecer, este sujeto se burlaba de los ex-compañeros haciendole esas falsas promesas.

Despues de que transcurrieran entre una hora y una hora y media de su dichoza asamblea llego contingente SMEita (compañeros que aun no se han liquidado) llegaron a reclamarle a estos ex-compañeros para que dejaran de esquirolear la materia de trabajo ya que estos ex-compañeros (la mayoria de ellos esquiroles) se la han pasado arreglando las fallas que CFE y sus contratistas no pueden reparar.

Lo que esta protesta pacifica por parte de los SMEitas activos, desperto la furia de los liquidados que siguen a muñoz (que por cierto este marrano de troya no estaba) y al jorge, estos liquidados empezaron a recordarle la mama y a decirles grocerias en forma de burla a los SMEITAS-ACTIVOS.

Los liquidados al ver que los activos no se retiraban empezaron a agredir fisicamente ya que adentro del inmueble donde se encontraban los liquidados sacaron palos y comenzaron a arrojar piedras hacia a fuera donde se encontraban los smeitas activos.

Los piedrazos desafortunadamente calleron sobre camionetas -al parecer pertenecientes a los lideres de estos liquidados- lo cual destrozo los vidrios y ocaciono aboyaduras.

Y para colmo los medios informativos corruptos y fraudulentos como milenio anunciaron que los trabajadores activos del S.M.E. empezaron a golpear al bando de muñoz.

Mi opinion es la siguiente:

Por que, si este jorge fue expulsado del SME sigue haciendo falsas promesas, cuando el bien sabe que no tiene personalidad de nada para hacer movimiento alguno.

Porque estos liquidados se hacen la idea o por que se dejan engañar por jorge sanchez, con la falsa promesa de reinstalacion y demanda de patron sustituto, cuando ellos firmaron un documento del cual se deslindan de las relaciones obrero patronales y sindicales.

Bueno compañeros me retiro esta es la noticia de hoy, procurare darles la noticia con mi punto de vista y en la forma en que se fueron dando las cosas.

Informacion 100% verdadera, confiable y eficaz

3 comentarios:

Riv´s dijo...

Bien por ti mi querido Harry Potter, ahi la vas llevando con tu forma de mirar las cosas, sabiendo que eres un muchacho con ideas Revolucionarias. Sigue adelante con tu proyecto, ya sabes que cuentas con el apoyo de todos.
Hasta La Victoria.
Viva el SME.....

Anónimo dijo...

mi querido harry, por eso se destruyo el sme como gente como tu, la verdad absoluta y el defender no ala institucion, sino a los corruptos de la direccion y comisiones de trabajo, eres joven aun, te falta mucho recorrer y no ser un iluso.
Recuerda el que mal empieza mal acaba, tu narracion de los hechos es una verdad a medias, si quieres al sme no salgas con estupideces.

erik dijo...

de acuerdo con la nota. En lo unico ke discrepo es en ke la agresion vino de los NO LIKIDADOS y no de adentro. Eso me lo dijo un compa no likidado ke estaba afuera en el momento de los hechos y yo me encontarba adentro