Himno del Sindicato Mexicano de Electrisistas

Decenas de miles piden renuncia de Calderón en Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591

sábado, 26 de diciembre de 2009

Reflexion de un joven pensante

Me pongo a pensar si el FECAL hizo esto con el sindicato mas fuerte en la historia mexicana, porque hemos de pensar que no lo va hacer con los demas sindicatos y organizaciones sociales.

Y un ejemplo clarisimo:

"El Sector Educativo"

En el I.P.N. se estan viendo los cambios, en la Escuela Media Superior o Vocacionales los quieren separar de este organismo para ser otorgadas a la SEP, (lo mismo que paso con las Prevocacionales y la principal causa del tragico movimiento pacifico del 68).

Otro ejemplo es en las Escuelas Superiores del I.P.N. el titulo de Ingeniero ya no va a valer como tal si no que al concluir los estudios en vez de salir como "Ingeniero en" los alumnos saldran como "Tecnico Superior en"....

¡Me lleva ...! que desilucion los del gobierno estan chingando mas y mas al pais ya sea tu como alumno... que t desprecien todos los kilos y todas las desveladas que hiciste para llegar a Ingerniero y que te salgan con esas mamadas es injusto.

Es por eso que nosotros ya no somos pendejos y vale madres si algunas personas dicen:

-pobres idiotas hasta creen que los del gobierno les va hacer caso alguno con sus protestas-

Yo les digo a esas personas, que equivocadas estan.

¿PORQUE?

POR QUE esos mexicanos que protestan para defender lo que es suyo ya no tienen miedo ya estamos artos de esta jerarquia que el gobierno nos pone dia tras dia y estamos artos que el pueblo mexicano tenga miedo hacia el puto gobierno.

Sencillamente la mayoria del pueblo mexicano ya esta hasta la madre de tantas mentiras de tantas promesas no cumplidas de esa pinche codicia de esos pendejos que se sientan en un curul a dormirse.

¡Ya no somos unos pendejos conformistas!!

Estamos hasta la madre...de que este gobierno nos mate de hambre, que nos quite lo poquito que tenemos.

Pero eso si la ¡DIGNIDAD Y LA CONCIENCIA DE CLASE NADIE NO LAS QUITA!

Y si tu eres uno de esos que critican las protestas de este pueblo mexicano, adelante siguelo haciendo pero espero que tu familia y tus proximas generaciones vivan comodamente para un futuro.

Atte. Francisco

No hay comentarios: