Himno del Sindicato Mexicano de Electrisistas

Decenas de miles piden renuncia de Calderón en Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591

domingo, 27 de diciembre de 2009

ESTRATEGIA DESMORALIZADORA DEL GOBIERNO

A continuación se explica la ESTRETEGIA DESMORALIZADORA con la que está siendo atacado el sindicato por parte del gobierno (OJO, ESTO ES LO QUE EL GOBIERNO QUIERE QUE SUCEDA)

1.- Estudiaron todos nuestros expedientes, saben cómo estamos endeudados, con diversos créditos y compromisos (renta, alimentación, colegiaturas, etc.) Por lo tanto:

Nos han dejado de pagar 2 semanas ya laboradas (acuérdate que la semana que nos pagan corresponde a la semana anterior)

En periódicos, radio y televisión nos bombardean a cada hora, que lo mejor es aceptar la liquidación porque nuestro sindicato está perdido.

La DESESPERACION y la TRISTEZA aumentan día con día, debido a la falta de dinero y al escuchar las mentiras sobre nosotros en los medios de comunicación

2.- Toda su estrategia de a ataque MORAL está basada en DOS FASES muy importantes a resistir:

PRIMERA FASE (primera semana del 11 al 18 de octubre):

Esta primera fase es vital tanto para el SME como para el Gobierno; porque es la fase de desmoralización y desesperación absoluta en la que quieren que caigamos. La parte más importante de esta fase, es que los DEPARTAMENTOS OPERATIVOS (Líneas Aéreas, Cables Subterráneos, Respaldos Operativos, Operadores de Sistema, Operadores de Redes, Operadores de Generación, Sucursales, Cuentas Espaciales, Obras Civiles, Agencias Foráneas, Personal de Telecomunicaciones, etc.) se desmoralicen por la falta de dinero, y al verles muy necesitados, ofrecerles una recontratación especial para que firmen rápidamente su liquidación (te desesperan primero para después ofrecerte una “solución” rápida) y así obtener el control de los DEPARTAMENTOS OPERATIVOS podrán mantener funcionando el sistema eléctrico.


NOTA.- la recontratación seria para muy pocos (solo como instructores) al dominar CFE esa materia de trabajo, ya no será necesario ese personal y volverán a ser liquidados.

SEGUNDA FASE.-(segunda semana a partir del 19 de octubre)En esta segunda fase, el objetivos son los DEPARTAMENTOS DE PROYECTOS (estos son todos los departamentos encargados de la planeación de los trabajos que ejecutan los departamentos operativos), estos departamentos son: Ingenieros, Dibujantes, Estimadores, etc.

En esta fase el tiempo para el Gobierno ya no es vital, porque el sistema eléctrico ya lo tendrán asegurado con los departamentos operativos. No importa cuánto dure la resistencia de lo departamentos de proyectos, porque la desesperación y la necesidad será abrumadora.

Los departamentos administrativos por otro lado, no son necesarios para la administración de la CFE ( a juicio de ellos) y a estas fechas habrán firmado la mayoría su liquidación (OJO ESO ES LO QUE EL GOBIERNO QUIERE)
Por otro lado también es importante hacer notar el trabajo de los rumorologos profesionales, que es gente especializada en psicología de masas, Estas persona filtran los siguientes rumores:

Que ya la mayoría esta firmando su liquidación
Que es mejor rendirse ¿Para que luchar?
Que tal escalafón ya se vendió al gobierno, y que serán recontratados con muchas ventajas
Que con el dinero de la liquidación, vamos a salir adelante sin problemas y que debemos aprovechar ( nos dan una esperanza de solución rápida)
Que ya se vendió el comité central, o que ya todo está arreglado entre el gobierno y el comité.

El gobierno sabe que día a día dormimos menos, que los compañeros están LLORANDO nos van a despedazar al infundirnos el miedo natural de la desesperanza.
Todas esas estrategias ya se probaron en la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL y en VIETNAM, y los que las aplicaron… PERDIERON. Alemania y Japón enviaban propaganda a diario a las fuerzas aliadas, de que ya estaban perdidos ¡QUE NO PELEARAN!!!! Y ¿ QUE PASO? PERDIERON!!!!!

Entre más publicidad gasta un estado diciendo que va ganado para desmoralizar al enemigo ES POR EL MIEDO QUE TIENE A ESTE y tiene que golpearlo en la MORAL…. Perdió Alemania y Japón y AHORA ESTA PERDIENDO EL GOBIERNO

Cuanto más gasta en publicidad Calderón (millones de pesos diarios en publicidad), nos indica que está perdiendo VE CUANTO INVIERTE EN ESO
Las fuerzas aliadas NUNCA SE DIERON POR VENCIDAS, y entre mas ganaban mas los bombardeaban con publicidad de que iban perdiendo ( acuérdate de Sadam Hussein que afirmo siempre que iba ganando…. jajaja no serán los mismos asesores de Calderón?
Por otro lado en Vietnam, los norteamericanos eran la fuerza militar demoledora, con recursos de armas ilimitados ¿ y qué paso? perdieron, y perdieron porque les dio la espalda su propio pueblo, es decir perdieron en lo político. Y el pasado 15 de octubre del 2009 les dimos un formidable GOLPE POLITICO con la MEGA MARCHA HISTORICA.

Que no te engañe la publicidad del Gobierno.

NOSOTROS VAMOS GANANDO!

Los diversos movimientos sindicales y sociales tienen CAUSA pero no tenían LIDER… Y el gobierno ya les dio uno el SME. Somos un movimiento líder, por eso ahora tiene un riesgo mayor el estado. En lo político ESTA PERDIENDO.
ACCIONES CONTRA EL ATAQUE DESMORALIZADOR DEL GOBIERNO

No atiendas a noticias de radio, tele y prensa, todos son vendidos, NO LAS VEAS ESO ES LO QUE ESPERAN QUE LAS VEAS PARA DEPRIMIRTE.

No transmitas las noticias malas, porque son rumores. Así solo produces miedo y tristeza NO SIGAS EL JUEGO AL GOBIERNO
Transmite ánimos a los compañeros que veas en cualquier lugar, finalmente, SOMOS UNA FAMILIA

Hazles saber que NO LOS VAN A RECONTRATAR, solo quieren unos cuantos instructores para dominar lo que CFE desconoce, y después de eso liquidarte.
Vuélvete Mas participativo no te quedes en casa, eso deprime. El volantear y participar es terapéutico. Y esto es porque estas trabajando por tu empleo
No transmitas el miedo. quejándote y llorando frente a tus compañeros y familiares (eso busca el gobierno)
Resuelve lo inmediato, recuperar el empleo.
Resiste, recuerda estamos GANANDO
informa del avance a tus conocidos, transmíteles el ánimo de que estamos ganando
Recuerda, que solo unidos, como organización NOS RECONTRATAREMOS TODOS, POR QUE TODOS NOS NECESITAMOS, TODOS: OPERATIVOS, PROYECTOS Y ADMINISTRATIVOS.

No hay comentarios: